Páginas

martes, agosto 01, 2006

Compañera.

Cantas con alegría, tristesa, melancolía, pasion y amor... sigues el ritmo en cada canción;
la vida te ha convertido en mi compañera de penas y alegrías, juntos hemos hecho canciones de las cosas cotidianas de nuestra existencia.
Tus cuervas perfectas se amoldan a mi, en esos segundos en los que juntos expresamos un mismo sentimiento, nuestras almas coalicionan y hablan al unísono, eres una extención de mi, mi vena sentimental, mi modo de expresión.
Guitarra: tu que llegaste a mi cuando me sentía abatido, diezmado por los golpes que casi acaban con mi corazón hoy eres mi compañera fiel, mas que un instrumento musical, eres una pieza titanica de mi alma, resuenas tus tonos en mi piel y hablas atraves de mi tal como yo canto a traves de ti.
Conocerte es bendición, aprender a comunicarme contigo es experiencia que me enriquece la vida, ser un mismo instrumento contigo... es una dicha.
Guitarra, mi guitarra, yo no te toco para que suenes, te toco para que vivas, para que en cada nota hagas nacer un sentimiento, arranques una lágrima, erices la piel y evoques momentos en la mente y enriquezcas de felicidad el espiritu.
Guitarra, mi guitarra, permiteme morir contigo, puedo morir solo, pero no sin ti....
Guitarra, mi guitarra, en tu alma de arbol vive un corazón que lleva la misma sangre que yo...
Guitarra, mi guitarra, compañera inseparable de mi alma salvaje, nunca te apartes de mi...

1 comentario:

Janistika dijo...

guitarra...que bonito. Yo igual amo a la mía..En masculino of course.


Saludos, buen blog.