Páginas

jueves, febrero 15, 2007

UMANotitas

YAAAA me fastidíe de escuchar, leer incluso oler los putos mensajitos por toda la red de que si el video de UMAN esto, que si la trilogía del Hamacazutra, que si los Umanioides se casaron.... bueno y a nosotros QUE IJUEEEPUTA nos importa, digo... al paso que van las cosas PRONTO los fulanitos en cuestion estarán dando entrevistas con caracter de exclusividad en TV Azteca, Televisa, la BBC de Londres y CHAAANCE ya muy muy de altura, canal 14 de valladolid... jam...

A ver, pronto tendran una companía como la... que se les antoja... New Line Cinema tras ellos para filmar sus puercosidades pero de manera profesional con camaras Panavision... que pa ese tipo de peliculas creo que más bien son Penevision... en fin, con 215.03 posiciones nuevas para practicar en Hamakazutra... si digo! el Kamazutra es para superficies no moviles y por lo general longitudinalmente adyacentes y perpendiculares a la pocisión de la espalda de uno de los dos participantes... el Hamakazutra.... nnno el Hamakazutra es otro pinche pedo pues uno puede agarrar impulso y la energía pendular que genera el movimiento coital provoca un movimiento en la Hamaka lo que lo hace cada vez mas.... PARA QUE LES EXPLICO SI NI ME ENTIENDEN CARAJO!!! digo, en ABC, bibliotecas Dante y otras similares ya pueden encontrar el Hamakazutra edicion extendida, son 3 tomos de 400 cada una COOOON FIGURITAS, para aquellos que luego dicen "hay es que me da weba leer", "que pinche flojera no trae dibujito" nnnno este si trae ilustraciones extraidas DIRECTAMENTE DEL VIDEO DE UMAN así que los que tengan el o los videos vayan practicando AJEM!...

Ya hasta se me olvidó por que estaba postean.... aaaaaah si, bueno... total que pronto la parejita del momento será mas famosa que... aumm... Bobby y Niurka, Pamela y Tommy, Luke y Leyia, Cuahutemoc y La Galy, La Chule y Luismi INCLUSO Picapiedra y Alvarito... por mencionar a algunos famosos del medio no?... (Puto teleguia me lo tengo que chutar de awevo por que esos minutos en el baño son muy tristes sin leer algo).

Para aquellas personas que piensen en crear un negocio, les doy un consejo, HAGAN HAMACAS despues de lo del regueton esto será la pura moda me cae de madres.

HAMACAAAAS!!! HAMACAAAAS!!!!! PRACTIQUE A ESTILO UMANENCE CON SU HAMACAAAA!!!.
EN LA COMPRA DE SU HAMACA LE RAGALAMOS LOS VIDEOS Y EL VOLUMEN UNO DEL HAMAKAZUTRAAAAA LLEVE SU HAMACAAAA

En fin mis pequeños educandos, practiquen el Hamakazutra, ya los indios se hicieron famosos con su version del Libro del Amor, ahora QUE VIIIVA MI RAZA MAYA con el Hamakazutra.

PD. por cierto... yo tengo dos de tres videos alguien tiene el 3ro?????

No hay comentarios.: