Páginas

martes, septiembre 08, 2009

uno de esos adioses que duelen...

Que onda a todos... a todos los que aun pasan por aquí ja! ya saben que este es mi rincón en el que me pongo a escribir estupideces y mis cosas cuando me siento muy solo y necesito desahogarme un poco... pues bien, esta no es la exepción...

Hasta el sabado pasado (6 de septiembre 2009) yo vivia un sueño que evolucionaba y empezaba a tomar forma, como un plato delicioso que tiene que esperar sus tiempos de cocción para estar en su punto... pero desafortunadamente alguien quieso calentar mas a aprisa el plato y todo se quemó... o sea.. este sueño que levantabamos 6 almas al mismo tiempo se destruyó en un par de minutos.

ya es martes, y estoy de lo mas triste, por que ya no se que hacer, no se si quiero cantar, ni ver una guitarra... me sienro defraudado y traicionado, veo sin poder hacer nada como el sueño se va entre mis dedos como arena, se esfuma de mi, se va... se marchó...

Zodyak fue un momento musical muy hermoso en mi vida, su escencia: 6 almas trabajando en la misma finalidad, crear, generar, inventar musica, desarrollar notas y letras que salgan de nuestros corazones, crear la magia de las notas y hacer que funcione para nosotros, por que nos gusta, por que nos llena, por que es lo que queremos hacer....

De pronto empezaron las ideas raras, tras haber ganado un par de aplausos y hacer ke alguien se aprenda el coro de una de nuestras canciones, las mentes se empezaron a envenenar con ideas estratosfericas, se despegaron los pies del suelo y se comenzó a volar por lugares que aun no deberian ser explorados.. -"se nos acaba el tiempo"- alguien lo dijo.... cuando tiempo es lo que sobra y siempre sobrará... solo la muerte descide cuando se nos acaba.

Desplazados de la realidad 1 par empezó a ser mas fuerte que todos, ya no podíamos decir que queríamos, por que nos empezaron a rechazar argumentos, siempre tenian que ganar y no podian seder en favor de todos, siempre deberian tener la razón, por que todo lo que se diga y que no lo hayan pensado ellos, simplemente está mal!...

Y ahi frente a los 6 Zodyakos, en el mero centro de nuestra amistad, nacio el ego y su gemelo el orgullo.... y hoy... estoy triste, por que ese par de hermanos destruyó en un momento lo que traté de proteger por tanto tiempo... mis manos estan vacias, y las miro con dolor... y ano hay musica, ya no hay letras... solo me quedó un recuerdo de lo que empezamos, solo queda un bosquejo de lo que pudo ser... ganó el ego, ganó el orgullo, perdio zodyak, perdi yo... y es uno de esos adioses que duelen...

No hay comentarios.: