Páginas

lunes, agosto 16, 2010

Sin titulo..

No he titulado esta entrada por que simplemente no encontré el adjetivo calificativo... no se ni lo que he de escribir
Simplemente trato de sacar de mi sistema un monton de ideas que me estan doando vuelta en la cabeza.
Por que estoy solo
por que me duele tanto
por que las ganas de chingar al indio
por que barney es morado
por que los pitufos azules....
ok las dos ultimas no pero.... por que no simplemente es mejor morir que sufrir
Incluso estoy dudando de mis creencias, solía creer en dios pero ahora no se
con todo lo que está pasando a mi al rededor, de plano creo que es un Dios vengador no es un Dios pacifista como nos hacen creer.
Por que hay tanta guerra, por que hay tanta hambre en el planeta, por que existe el odio, por que la gente cambia, por que sufro, por que me duele, por que la extraño... por que esta opresión en el pecho de tener ganas de estallar en miles de millones de piezas sin explicación alguna.... simplemente ganas de dejar de existir.
Hace 2 años y medio sufrí un accidente en mi moto, ahora me arrepiento de no haberme quedado ahí tirado o por que frené en el momento exacto para evitar lo que ahora busco... es inexplicable....
Lo que no te enseñan en la escuela algunas veces es que la palabra soledad puede también ser sinónimo de dolor y es injusto, deberían enseñarnos a tener relaciones humanas en ves de las matemáticas, deberían impartir cursos de supervivencia amorosa en vez de álgebra.... digo, serviría más para efectos de vida más que ninguna cosa en el mundo, quiero pasar de lo material a lo etéreo en un solo golpe... alguien me ayuda?

1 comentario:

Greece dijo...

crea tu propia materia de vida, tu propia estrategia... eso ayudará.