Páginas

lunes, diciembre 20, 2010

Lágrimas

Papá, ¿de donde vienen las lágrimas?
Las lágrimas mi niño, vienen de lugares tan diversos, algunas vienen de la felicidad, algunas por un dolor muy fuerte, algunas viene del sentimiento de la impotencia....
Papi... pero tu estas llorando... ¿de donde vienen tus lágrima?
Hijo mio.... mis lágrimas vienen de todos esos lados al mismo tiempo... Mis lágrimas y este llanto son por tu madre, que se marchó a un lugar donde estará esperándonos sonriente, tranquila y pacífica, ella te ama mi niño, con toda su fuerza pero Dios le hizo un llamado y se tuvo que marchar, pero algún día la veremos de nuevo.
Papá... ahora yo también estoy llorando y se de donde vienen mis lágrimas...
mamita, se que estás con Dios, nos veremos arriba, yo cuidaré a mi papá, te amo mamita...


A veces llorar nos hace tan bian a pesar de sentirse uno tan mal...
purifica el alma y dispersa el sufrimiento, dejando atrás solo recuerdos purificados de una vida que ya no es la misma, pero debe tener la tendencia a ser mejor...

Gracias DIOS por hacerme más fuerte cada día

No hay comentarios.: