Páginas

martes, febrero 01, 2011

No pertenezco aqui

Tal vez... solo tal vez... no nací en la era, el año, siglo... epoca... correcto...
soy un ser humano que tan solo quiere dar amor y que alguien le corresponda de la misma manera....
quiero despertar y ver salir el sol en la mirada de esa mujer que me hace estremecer...
quiero sentir el delicado perfume de su piel por la mañana...
quiero vivir desenfrenado por un beso de sus hermosos labios...
pero quiero tantas cosas hermosas que en esta época existen que... realmente no se si pertenezco aqui...

Ahora más que nunca entiendo a músicos y poetas, a artistas y soñadores,
tomos somos hijos de la misma pluma y papel, nos hicieron de anhelos imposibles
nos lanzaron a la tierra a pretender esparcir y compartir con el mundo nuestro sentit
y con que nos encontramos?... personas que hablan en códigos que solo ellas comprenden
insinuaciones que no tienen sentido
te dicen que si pero en realidad es no y viceversa.... pero esto se cancela cuando la persona quiere y tu ni enterado
la excusa tonta de siempre es "que es lo que lo hace divertido".... yo puedo decirles que no!

Para hacer divertido el amor es necesario la entrega de dos corazones que se unan en una misma sintonía
como la música!! los corazones tienen que latir creando un compás armonioso: un, dos, tres; un, dos, tres!
eso es comunicación entre dos almas, es hermoso, es maravilloso...
ponerle códigos que solo una parte entienda es como ponerle sogas a las patas de un caballo y obligarlo a correr...
yo vine al mundo y nadie me dijo que las cosas ya estaban asi de mal y solo me he llevado cada desilusión...
Los músicos de esta época le cantan a las partes de las mujeres... y el amor en eso donde está?
Los poetas ya no versas con rosas y bromelias... ahora solo reclaman al político de moda
Los artistas ya no pintan o esculpen como Da Vinci y Miguel Angel.... ahora solo crean plastas y figuras deformes y les llaman ARTE...

Donde quedó el Amor de antaño.... donde se fugó esa pasión por encontrar a esa persona que te pueda robar la vida...
el músico donde dejó su talento y la imaginación para crear sinfonías!
el pintor es acaso que olvidó con el tiempo el buen uso de sus pinceles?
el escultor abandonó el placer del mármol y el granito y colgó el cincel y el martillo?...
y los amantes.... los enamorados... es acaso que ahora corren como caballos desbocados con las patas amarradas....
qué nos pasó?.... desde cuando la humanidad cerró su vida al corazón, al amor y la pasión....
qué han hecho!?
yo.... yo me confundí de época... no pertenezco a aquí.

No hay comentarios.: