Páginas

miércoles, abril 20, 2011

Aquí Estoy.

Te di todo: Mi esencia, mi voz, mi música, mi alma, mi corazón.
Armado solo de palabras y mis buenas intenciones, te compuse canciones, poemas y sonetos, hice desfilar para ti miles de consejos, procuré por tu salud... quise incluso inútilmente sacarte de huecos emocionales en los que estabas... pero al final simplemente decidiste quedarte ahí.
No me permitiste quedarme y compartir a tu lado todo lo maravilloso que pudimos construir, juntos, te revelé mis mas íntimos sueños, hice una fotografía en tu mente de lo que podría ser... pero con el pretexto de "defenderme" simplemente me diste la espalda.
Odiarte sería como golpearte, no puedo... te amo demasiado, no te puedo odiar... he tratado de poner ese sentimiento en mi pecho con tal de olvidarte, he querido profanar tu rostro, que vive plasmado en mi mente, con miles de imprecaciones... pero es en vano... no puedo. Te amo demasiado y te niegas a entenderlo.
Es por demás ya inútil y masoquista pensar en ti... yo lo se, pero mi viejo y ya deshecho corazón se niega a dejar de latir tu nombre, es una casa de la risa en mi pecho. Pero no puedo hacer nada más ya por mi... no trates de protegerme de ti, trata de protegerte a ti misma de ti, por que yo, ya morí y quedé tirado justo fuera de tu casa, ahí donde fríamente me cerraste la puerta y la cubriste con la cortina de la "amistad" que tal vez en mil años te podré dar.
Te amo, repito, lo haré durante mucho tiempo, esto lo sufriré solo, será mi imbécil y estúpido calvario, caminaré solo mientras mi corazón se pudre de ganas de tocarte, verte y abrazarte, hasta que al final de los días no quede nada más que un núcleo frío, sólido e insensible, ajeno a lo que ayer fui, muy distinto a lo que conociste, extraño aun para mi.
¿Me enamoraré? con seguridad digo NO, de la misma manera jamás, tal vez con el tiempo, mucho, aprenda a sentir alguna simpatía por alguien y por la ley de la naturaleza llegue a formar algo... pero enamorarme asé de fuerte, no me lo volveré a permitir. Ahora entiendo lo que sientes, me eh convertido en ti sin darme cuenta.
Fuiste y aun eres. Nunca serás pues así lo quieres.
Sueño con que un día, un efímero día... abras los ojos y me veas ahí... a tu lado, mientras ese día no llegue, voy a Seguir Solo.

Pese a todo... yo confieso que Te Amo Primavera.... Te Amo... Abre los ojos... Aquí Estoy.

No hay comentarios.: