Páginas

sábado, diciembre 30, 2006

Nostalgia

Al llegar la noche, miles de recuerdos regresan a la mente...
buenos, malos, graciosos, doloroso, humillantes, triunfales...
no existe un número que cuantifique tantas remembranzas...
pero entre muchas, sobre-salen los que conciernen a ti...

Cada noche, cuando el cansancio hace presa de mi, me voy al mundo del sueño y ahí estas tú, tan bella como siempre...
despieto de pronto gritando tu nombre y no estás para responderme...
la historía se repite, ahi estoy, en medio del cuarto solo con mi nostalgia...
hoy, como varias noches, me he propuesto a no soñar mas contigo,como siempre diré al viento que te olvidaré al menos por hoy... pero mi corazón no me hacerlo,
te amo tanto que vives ya en mi, alimento este imposible amor con mis pobres recuerdos...
Sé que me faltan por soñar muchas noches, y en todos mis sueños estarás,
y aunque te reniegue una y otra vez, no puedo ocultar el amor que siento,
quisiera tenerte de nuevo a mi lado, así despertar no seria un castigo,
seria dicha y gloria al verte a mi lado como solía ser tiempo atrás,

Nostalgia, ¿que haz hecho con mi vida?
la haz convertido en un sufrir eterno por ella,
la trasnformaste en un delirio infinito por probar sus labios de nuevo,
deformaste mi vida y me has hecho adicto a su mirada,
me latigas con el recuerdo de su perfume cada mañana.

No hay comentarios.: