Páginas

martes, diciembre 05, 2006

El Tatuaje....

y bien pues... despues de un pokito de tiempo de ausencia aqui estoy de nuevo escribiendo.... no ha pasado mucho en mi existencia desde la ultima vez que escribí... ella se casa... si ella se casa y ya ni modos... pero un receso me enseñó que como todo en esta vida, TODO obedece a un ciclo y en mi vida uno se ha cerrado, no busqué la mejor manera de expresar esto más que rayandome la piel.











para quellos que le anden buscando forma:
Es un Lobo aullandole a la Luna enredado en una greca azul y las letras Japonesas significan, El Guerrero Lobo.
Su significado es unico y privado, pero está sellando una historia de dolor y con dolor se marcó en mi piel y ahi estará para toda la vida, mientras me lo hacía me liberaba de ese sentimiento que me razgaba el alma por dentro.

















esta es la ultima foto ke me tomé, son 8 días despues de habermelo hecho y segun observo está sanando y quedando mejor de lo que esperaba. En estos momentos estoy planeando cual será el siguiente tatuaje que me haré, asi como este es el sello del fin de una era, quiero uno que sea el inicio de otra nueva y llena de planitud.

espero no se aburran mirando mi piel rayada de azul, nos veremos pronto :)

2 comentarios:

Layra dijo...

Como te dije una vez, es lindo expresar tus sentimientos hacia la persona amada y se que con esa marca no solo tu sino la persona involucrada, aqui el chiste es que cuando te haces un tatuaje ahora si que es para toda la vida, ya que es una parte de ti vida que quieres que sea recordada y como tu dices sentiste mucho dolor,pero no tdo en esta vida es dolor, me imagino que alguna vez esa imagen te provoco mucha felicidad y al igual que el dolor y el amor son sentimientos que llevamos siempre de la mano,yo en mi particular punto de opinion creo en eso, en los karmas que se sienten,los cuerpos que no nacieron para estar juntos fisicamente, solo cuando las almas salgan del lugar donde se guardan que se les llama cuerpo podran estar juntos para siempre y eso jorge es lo que para mi tu tatuaje significa para mi...tu complementado con el lobo mirando hacia un punto que quieres alcanzar..sabemos cual es... :$

Layra dijo...

hoy una vez mas he vuelto a leer cada una de las lineas escritas en este blog y vuelvo a lo mismo... es bonito ver como aqui encontre lineas de un amor marcado para toda la vida, de esa historia que pese a todo no se le ha escrito su fin....u.u aunque yo si lo he marcado,pero una de las ultimas veces que hablamos tuvimos como siempre bellas conversaciones que no llegaban a nada pero decian mucho del amor...hoy con la mente abierta y llena de los recuerdos vividos con el protagonista senti que todo lo que me depara el futuro era incomparable con el pasado que se ha sellado... no habra en mi vida OTRA historia como la que una vez inicio... y si supongo que es tiempo de cerrar ciclos, pero nunca los podras olvidar...NUNCA...tu te hiciste ese hermoso tatuaje en la espalda que para mi es algo bello aunque a la vez me da tristeza, pero al menos tristemente nunca olvidare porque te lo hiciste etc.. :$, estem espero que cumplas lo que me prometiste....(volver a vernos antes de tu ya sabes :$)