Páginas

miércoles, marzo 07, 2007

Canciones Memorables.

Es curioso como cada que algo malo.. bueno o simplemente curioso te pasa en la vida, siempre esta sonando una cancion que al parecer hace juego con lo que está pasando... ¿no te ha pasado?

Facil, mira, no vas a negarme si eres mas o menos de mi generacion 1979 para aca o sea que estaras por tus 28's bueno... para la epoca hubieron canciones y artistas casi en su mayoía italianos que sacaron buenas rolas que pegaron bastante comencemos.

Quien en su momento no escuchó las canciones del mentato Nek... si aquel guey que cantaba la cancion de: Laura no esta... laura se fué, laura se escapa de mi vida.... el famoso Eros Ramazzoti con su: cosa mas bella eres tu, cosa mas linda que tu, unica como eres.... y así por el estilo. Hubieron canciones que mucha gente ni conocíó los mencionados One Hit Wonders o Canciones Famosas Por Un Rato, como la cancion de Son By 4: Perdona si te estoy llamando en este momento...

que barbaridad, otras canciones odiosas pero pegajosas fueron del grupo Jeans, mercurio, magneto,ragazzi lo quiero dejar aqui por que me gustaría que aporten canciones que hayan marcado sus vidas para bien o mal, quiero compartir con ustedes una pequeña lista de rolas que marcaron mi vida reciente nos leemos pronto:

1.- Duele - Kalimba
2.- No puedo dejarte de amar - Kalimba con Jesus Navarro
3.- Solamente llamé - Banda Kuisillos
4.- Jessy y Joe - Somos lo que fué
5.- Auté - Sin tu latido
6.- Si tu no vuelves - Miguel bose (me gusta mas la original, la nueva la canta amaral y chetes... tambien me gusta)
7.- Mi zací - El tacho..... a no esa no.... esa es del otro jaja :P

No hay comentarios.: