Páginas

martes, abril 03, 2007

Un Hombre Sin Ilusiones...

Cuando pensé que nada más podía lastimarme, pero simplemente me equivoqué.

Estuve guardando bajo la sombra de mi dolor una pequeña luz, una diminuta chispa que independientemente de su reducido tamaño y su escaza luz, podía mantener en mi corazón y en mi alma un fuego que llamé por meses "esperanza".

Pero no importó, la espera larga y casi eterna, el martilleo continuo del secundero en mi reloj me golpeaba la cabeza sacandome un rio de lágrimas que no tenían final ni tenían consuelo.

Regresó a mi la razón por la cual aquella luz se mantenía y fué por un segundo una enorme explosíón de aquella chispa todo se quemaba con una luz de felicidad!!.... y subitamente todo simplemente acabó...

Fue una serie de palabras que a mi corazón destrozaron, una fila de lineas en una pantalla diminuta lo que provocó que hasta la ceniza mas incandecente se convierta en hielo, mi corazón paró, mi alma enmudeció, mi mirada se opacó, mi brillo se perdio... ahi parado en medio de la nada mi ser simplemente se desvanecio tras ser arrastrado por una helada ventisca que en su fuerte brisa llevaba inscritas las letras de aquel mensaje...

"En uno o dos años lo olvidaré..." dijo ella sin importar mis sentimientos, sin importarle mi sufrimiento, sin tomar en cuenta que estoy aun desangrandome por el agujero que dejó mi corazón...

"no te hagas ilusiones..." fragmento que destrozó mi unico halo de felicidad en este mundo... y sin tocarse el corazón con toda la cruel realidad saliendo se esos labios diminutos que alguna vez hicieron presa de mi dijo: "gracias por amarme, pero no te puedo corresponder"...

Vivir se me hace un esfuerzo diario... no existen más razones suficientes para despertar día a día, no hay motivo alguno para sonreir, no hay excusa para soñar, no hay calidez para hablar... solo existe una mirada triste sin dirección, un latido escazo, una voz continuamente entrecortada por el llanto contenido y una respiración que minuto a minuto se convierte en un suspiro esperando convertirse en un último aliento.

Ella no volverá jamás, mi vida no es la misma, mi corazón algún día sanará, pero será muy tarde ya para mi. ¿palabras de aliento? no... simplemente no quiero, una vez en la vida un ser humano ama, las demás solo quiere o desea, para mi esa vez pasó y me abandonó... conocí el amor y ahora conozco el infierno.

Es popular pensar que en la vida los errores se pagan con la muerte, en la antesala del infierno... pero no... la verdad es que los errores se pagan con sufrimiento y lágrimas aqui en la tierra, el infierno comparado puede ser un paraíso.

Siempre me pregunté ¿por que la gente hace tantas idioteces por un amor perdido? bueno... yo ahora lo sé, ya no tengo nada más que preguntar, al contrario, ahora miro con envidia cuando alguien muere por amor... yo quiero ser el próximo...

Solía haber calor en mi pecho, ahora hay un cubo de hielo que lentamente se derrite, si hay salvación o no, yo no sé he llegado al punto en que no me interesa saber, me dejaré llevar por las olas de este inmenso mar y que ese destino que alguna vez trajo felicidad a mi ser, sea el que me haga vagar hasta donde mi camino termine para siempre...

No morí, pero por dentro estoy vacio, muerto en vida, un triste zombie... ese soy yo...

No hay comentarios.: