Páginas

martes, abril 03, 2007

Estrenos de Peliculas Animadas MEXICANAS

Bueno mis queridos tajetabientes.... no se que madres es eso pero en el banco me dijeron así y me sentí importante y quise compartir el sentimiento con ustedes pa que vean que los quiero jejeje... a continuación les traigo una lista de las peliculas, miniseries y caricaturas que companías mexicanas, están sacando este año para deleite de todos nosotros, chequen la lista ;)

Eulalia y Sbitch, es la historia de una pequeña de 32 años que encuentra un hongo extraterrestre saliendo de un monton de mariguana podrida, un clasico para tener en la dvdteca.

Piter Pri: es la historia de Piter, un empresario mexicano metido en la politica que se niega a dejar el poder del pais del nunca pa'tras.

luego una coleccion:

Pinueve, el hijo de pinocho
Pinueve 2, en busca del niño real
Pinueve 3, en busca del tajador de oro
Pinueve 4, de regreso al bosque
pinueve 5, la muerte de pepe grifo
pinueve 6, Gepetto sale del closet
pinueve 7, el señor de los palos

una saga para toda la familia que no debe faltar

Pocaspompas: nos lleva a tra vez de la vida de una mujer del estado de toluca que se opera las nalgas en su afan por encontrar al hombre de sus sueños.

Perostitutita Roja: una nueva aventura de una teibolera de la zona rosa de la ciudad de méxico, una historia de la vida real.

Ruderats "venturas de gañanes" La Pelicula, que nos relata las aventuras de 8 chavitos de la calle que se la pasan haciendo travesuras como incendiar autos y hacer robos a mano armada a todos los transeuntes, no te la pierdas.

Messenger Z, relata la historia de Cojí Kaasputo, un microbusero del DF que descubre que su vehiculo color, rojo, negro y blanco tiene poderes especiales.

Los Alcoholes Galacticos: un grupo de guerrilleros del espacio que se la pasan luchando contra el mal y al final de cada episoio hacen un rave party en donde salen todos pedos, cojiendose unos a otros y luego van a dar una vuelta por el angel de la independencia, y el niñoñ? que cobre...

TunderMiau: Los Felinos Cómicos: 7 sobrevivientes del planeta Tontera, llegan al tercer planeta donde se enfrentan al temible Mamon-ra, momia salida de guanajuato que pone en peligro el mundo.

La Fuerza Gay: 5 corazones, 5 guerreros milticolores, 5 homosexuales vestidos de pajarracos que luchan por sus ideales y hacen marchas para quejarse contra el gobierno exigiendo leyes más justas para los putos.

Jolk, el Hombre vencible: Bruno Paner es un cientifico de la UADY que en un accidente es bañado con rayos infrarojos de un celular, a raiz de eso cada que se molesta se pone verde, pero pierde fuerzas y es la botana de todos sus colegas.

Esfrauderman: Pedro Parques es mordido por un vendedor de seguros radioactivo, en la noche su tio es asesinado, y sufre un colapso nervioso que desencadena la radioación en el... pero no pasa nada... el cree que si y se disfraza en colores azul y rojo y se balancea con un brazo de hamaca por todo mérida. todo un fraude de super heroe. muy comica, recomendable.

La Liga de la Injusticia: Barman, Droguin, Chuperman, la mujer marranilla, foco verde y rapidín son apodos de 6 policias de tránsito la ciudad de valladolid, yucatán, que le hacen pasar malos ratos a los transeuntes y automovilistas, filmada en formato de cine HDTV, es una serie original que no te debes perder.

De los creadores de Los MotoRateros de Tepito, y las Tortugas Niñas Adolecentes Homosexuales, NAMCO/Bandai nos presenta: PAVO RANGERS, ellos son 6 guerreros que luchar contra FRITA la malefica bruja que los quiere comer para año nuevo, sobreviviran nuestros héroes? pasaran de diciembre sanos y salvos? no se pierdan estas excelentes pavo aventuras.

Las Tortugas Niñas Adolecentes Homosexuales: Raphaela, Loenardina, Miguel Angela y Doñapelos, son 4 tortugas que de bebes cayeron en una mezcla de flores y carolina herrera sexy 212, lo cual las amaneró y las hizo mutar, fueron entrenadas en las artes marciales por una rata también bieeen putona llamada Esflinter, juntos combaten ante el mal gusto y el machismo de Chereder, un ninja resendido con los putos pues fue violado por uno a los 15 años, un clasico con el cual se identificarán muchas generaciones.

Los Padrinos Fálicos: Mosco y Wanga son dos seres mágicos capaces de cumplirle a Tomas Turner todos sus deseos sexuales, una comedia que no debes perderte.

Los Pirujos: Ellos apenas miden un par de centimetros, viven en hongos de hashish, pero sus aventuras son gigantescas, Papá Pirujo comanda a una pequeña tribo de seres azules que siempre quieren rayarle la libreta a Pirujina, la unica mujer del grupo, todo esto ocurre mientras escapan de las garras de Gargachel, un viejo raboverde que acompañado de su gato Asrramaicol hacen de la vida de los Pirujos una caja de pandora.

Bueno, pues estos son algunos estrenos para esta primera mitad del 2007, espero estén pendientes y disfruten de lo hecho en méxico, que se diviertan :D

3 comentarios:

Cocoa coockie dijo...

Ya vi la de los alcoholes galácticos, jajajajajajajajaja
Las reseñas estan buenisimas
jajajajajjajaja
mmm jajajajajjajajajja
Buena esa lobo.
Beshos.

Anónimo dijo...

Jajajaja.... xiales... como qe ia las vi.... wenas... por cierto, ya viste "lo que el W.C. se llevó"? (lo qe el agua se llevó) ya me imagino lo qe harás de ella!

Todo lo qe tocas lo conviertes en oro, maestro! B-sos...

frezko dijo...

Después de tanto buscar al fin encontre el blog de Eugenio Derbez.
Sr. Eugenio la Comisión Nacional De la Blogfera me encargo notificarle que este escrito a sido nominado al maximo premio a la literatura bloguera, el premio a sido nombrado "El Memo Rios" en homenaje al tan ya patetico y decaido viejito de las rimas y la peluca. Esperamos contar con su precencia, prohibido mandar videos al estilo Leonardo DiCaprio