Páginas

sábado, octubre 27, 2007

Desaparecen... y si!... Desaparecen!

Pues al parecer hay muchas cosas que en mi vida están cambiando y de manera radical, no como yo planeaba, no como lo esperaba, no de la manera como yo quisiera, pero me dejo guiar, la obediencia es la mejor manera de aprender mas.
Llevo dos meses viviendo en Tulum, QRoo. me puedo quejar de que hay poco que hacer por las noches, extraño a los pocos amigos que van quedando pues hay una extraña migración pero eso es otro pedo que no interesa en estos momentos.
Mi Valladolid querido está cambiando y no estoy ahi para verlo, pero si veo como Tulum se está manifestando y lo hace en grande, yo desconocía la situación de Tulum, no es Municipio como Valladolid, pero está en proceso de serlo y eso es muy chido pues grandes cosas sucederán a partir del 2008.
Estoy aqui por azares de destino, cumplo labor de reportero y diseñador gráfico para el primer medio informativo del pueblo, El Diario de Tulum... que en realidad no es diario... si no un semanario... pero pa que no les ganen el nombre... bueno ya se imaginarán el relajito no? jejeje.
Como sea, todo marcha... pues bien con sus altos y bajos, con sus caidas morales y sus descepciones como en todos lados, pero hay que aguantar vara, si esto detona como se planea puedo quedar como uno de los precursores de un gran proyecto que a la larga dejará un gran, enorme beneficio.
Aqui he conocido a dos auras que se integran a la mia, Angel y Francico pero prefiero nombrarlos como Flamita y Filete.
El "Flamita" es como un pequeño gremlim, explosivo, hyperactivo, NECIO y mal hablado como el solo, pero sabe hacer su trabajo y eso es digno de reconocerse, reportero como pocos y sin pelos en la lengua... o en este caso en el teclado. Imaginenlo como una mezcla entre un gremlim, el grinch cuando se enoja, un polo polo por lo pelado, un chihuahua por el tamaño y Brozo cuando entrevista.... raro! O_O
Filete es más reservado, necio humorístico y se auto describe como INVISIBLE.... am... Servicial a más no poder si existiera un "Multiman" sería filete, parece avispa en un momento lo ves en un lado, te volteas y ya está por ahi también, tiene todas las ganas de trabajar del munfo y baticino (no no es nada relacionado con batman y un bellocino) que tendrá un futuro brillante en lo que se proponga.
Por el resto del equipo de trabajo son puros X's en la vida, al menos en la mía, una bola de "lleva y trae" que no tiene fin.
Vivo solo, sin más amigos que Flamita y Filete, no tengo un lugar a donde llegar a descansar cuando me plazca... no tengo un lugar al cual llamarle Hogar...
Lejos de todo lo que conozco y la gente que conozco me desempeño en un lugar casi hostil donde las personas prefieren ignorarte a conocerte, hacerte a un lado es mejor que tener que cruzar palabra contigo SIEMPRE y cuando no sea para pedirte algo.
Tulum es pues un pequeño mercado en expanción, no hay vecindarios, hay negocios cque compiten, los cyber cafés están uno pegado al otro, pues el turismo así lo demnada, internet a todas horas y pues ni hablar.
Hace un par de días vi una pequeña gráfica en la cual muestran el tulum actual y el tulum del 2020
creanme que no darían crédito de la magnitud de los planes de esta gente, 20 veces su propio tamaó crecería tulum, y en tiempo record!digamos pues que 12 no es precisamente gran tiempo en estas epocas.
Lejos de lo que piensa la gente la vida aqui es muy cara, tanto que el otro día fui a la manadería Del Carmen, y por 5 panes pague casi 16 pesos...inaudito! pero en fin, me llené la panza de aguevo por que no pensaba comprar mas pan pa la prole hambrienta.
hasta aqui mi vitacora de hoy. son las 4 con 33 de la mañana y tengo que descansar un poco, a las 8 o 9 empieza de nuevo el ajetreo y quiero pegar los ojos un momento para recargar pilas. ciao a todos.

1 comentario:

Vida dijo...

Wolas¡ Pos no es x nada, pero como qe si te tas perdiendo de Muxio aca en Valla... Weno... te pondre al tanto un poqitin... pos resulta (X si no lo sabias aun) qe Son-Karibe ia cambio de "Giro" :p y ia no se iama asi, ahora es qesqe "Xalaqia" :p pasas a creer Manto¡? Wajajaja... y qe ps qe ia no viene Cachao¡¡¡ ahora resulta¡¡¡ wenu... kin-kong creo qe sigue en el mismo ambiente "Pedernal" y Santos qe no tiene nada de santos... pos iwal¡¡ Lo magic en este mes son las luces pirotecnicas (o como se llamen) qe iluminan la cd x las noxies... mentadas noxies de Octubre... qe ia tan terminando, jojojo¡

Y x lo de los "Amigos" a menos qe ables de mi :p no te pierdes de gran cosa... la qesqe banda de ace chorros de lunas y soles (de la epoca de Gayser :) ) ps como qe cada qien en su rollo =] a kali lo veo cada qe se asoma x aca, a Pato... pos aciendose el mismo... jajaja ntc, en la School :p pasas a creer? otro qe se decide...

Y io... pos... estraniando a un wen amigo con el cual xarlar largos ratos... i pos ia sabes... se acerca Diciembre... y me pongo Nostalgica... aun no termina x convencerme ese mes... pero espero pasarlo muxio mejor este anio... si Dios y Yo misma me lo permito, claro¡ ;-) wajajaja¡ Y weno... pos.. te tas perdiendo los tacos con Pilon del Paisa "Jarocho" y qe te digo de los tacos de Cabeza Slurp¡ :p o los de Tripa¡ mmmm.... qierooooo¡ Jejeje :$ wenu Jorchy... en resumen: Te Extraño, Carajos¡ y ps ia estaba sperando qe subas algo a esta Mae... qe no sabes qe tienes Fan?? Oh, Pueh¡ :D

Wenu, ia te deje mi testamento... te cuidas y trata de pasarlo lo mejor qe puedas, vale?

Besotes... Smuuuuaaaaack¡ (k)

Juanola