Páginas

martes, septiembre 28, 2010

Última Carta. Despedida.

Hola!
En primer lugar... es un cliché lo se, pero espero que te encuentres bien. Te escribo esto por que te he traído algunas cosas, pertenencias tuyas que estaban en mi casa y pues... aquí las tienes, por alguna razón las guardaba en casa, como esperando esa llamada que nunca llegó, ese mensaje que jamás dijo lo que esperaba, el recadito que fue inútil buscar...
Sabes?... me he pasado los últimos dos meses pensando en mi, en ti, en nosotros, pensando donde se rompió todo lo que habíamos construido,... y si creo que mucha de la culpa tal vez haya sido mía, pero tu tampoco ayudaste mucho.... solíamos ser pareja entre dos y de pronto algo cambio y se fue todo a la mierda... no se tú, pero me ha costado muchas lagrimas poder aceptar que ya no estás conmigo... y no se cuantas más me vayan a costar, te extraño mucho pero ya no puedo hacer nada más que desearte mucha suerte en tu vida, ojalá encuentres a ese alguien que te pueda dar mas amor que yo y que sepa darte todo lo que conmigo te faltó, hice muchos sacrificios por ti, pero al menos se, que si existe realmente un Dios allá arriba, algún día me recompensará y logrará que yo te olvide y pueda rearmar mi vida...
Yo estoy "bien" en lo que cabe, tratando de seguir adelante, viviendo mi día a día aceptando esta situación, el tener que pasar por las mismas calles que alguna vez nos escucharon reír a carcajadas, mirando esas vitrinas de comercios donde solíamos imaginar, los muebles, los adornos, la pintura, de nuestra casa... ahora ver niños me cuesta mucho trabajo por que recuerdo demasiado nuestras ganas de tener uno propio...
en fin, ya me desvié mucho del tema así que, me despido definitivamente de ti, no importa lo que la gente diga, quiero que sepas que jamás hablaré mal de ti, por que me diste mucho y eso lo voy a valorar siempre, compartimos 7 años de nuestras vidas y no será fácil sacarte de mi corazón, no será fácil pero lo voy a intentar, voy a seguir tratando de dejarte de amar, dejar de sentir que se me vuelve una pasa el corazón y buscarle un sentido a la vida para seguirla viviendo, tal vez entre mi trabajo, la música y los amigos encuentre el valor para continuar. Se que nos veremos en alguna ocasión, no te guardo rencor y espero que algún día, uno muy lejano, ya con nuestras nuevas vidas ya hechas podamos ser amigos...
Sé que crees en un Dios, así que espero que él te bendiga siempre y te proteja y si me escucha de alguna manera, espero que me ayude a que esta carta no llegue a tu cerebro, pero si a tu corazón y me puedas perdonar por cualquier cosa que durante estos 7 años te haya hecho y que a mí por fin me otorgue la paz que tanto necesito y no encuentro...
Ahora si, Adios mi amor, es un Adios definitivo o tal vez un hasta luego muy largo... nos la pasamos bien, y esos momento son los que mas me cuestan a la hora de esta despedida, lo malo de plano ya lo he olvidado.... te amo.... te amo.... te amo...

6:18am

No hay comentarios.: