Páginas

martes, octubre 19, 2010

Frío.

Estamos a nada de la navidad, por alguna razón ya hay frío y no hago mas que pensar en todas esas noches en que dormimos acurrucados uno al otro conservando el calor sin darle tregua al frío... Fue un error nunca decirtelo y me arrepiento de no hacerlo hecho, pero disfrutaba tan solo con abrazarte y tenerte a mi lado, platicando, escuchando tus aventuras de escuela con tus alumnos... Poder oler tu cabello mientras me hablabas era como una droga para mi... Nuestras necias risas sin sentido, los besos y nuestros infantiles juegos... Todo alejába el frío... No se sentía, mi corazón vivia y era feliz... Ahora vivo del otro lado, solo, triste, serio y con este frío que no hace mas que dañarme, pensando si tu tal vez en algun momento antes de dormir piensas en mi tanto como yo lo hago ahora, si extrañas mis brazos tanto como ellos extrañan tu cuerpo... Aqui a mi lado... Tengo frío...

No hay comentarios.: