Páginas

domingo, octubre 24, 2010

Más allá de nosotros dos...

Más allá del rompimiento que estoy sufriendo, hay un fenómeno curioso.
Mi mamà por un lado extraña a mi ex, no se si tanto como yo, pero se encariño con ella, mucho, era como tener la hija que alguna vez perdió; si, pude tener una hermana...., y de alguna manera esto también le afecta a ella.
Del lado de mi ex, su familia aun me llama primo, mi ex suegro aun me dice Yerno y cosas así.... tanto ella como yo, marcamos a toda una familia profundamente, recién me he dado cuenta de eso, será más dificil esto de superar de lo que mi minusculo cerebro había pensado, tengo que buscar como salirme de todo esto...
He caido en cuenta que soy constantemente observado por toda su familia... cosa que importa poco, pero si espero que sepan desernir entre la realidad y lo que se cuenta...
Es trsite, o juro, es muy triste y doloroso... pero yo no puedo hacer nada al raspecto, no puedo reparar lo que no yo rompí... y no pinso pedir disculpas por allgo que no he causado.... simplemnte tomé una desición de dejarlo todo y dejar que el tiempo me favorezca.... al paso que veo no me ha salido bien, ella se aleja cada vez más de mi... asi que.. si este es el curso que mi vida tomará..... no puedo hacer más que aceptar y seguir callado.

y SI, aun sigo siendo ateo. Si Dios existiera no habrían guerras, hambre, calentamiento global ni el odio.... y yo no estaría sufriendo tanto en este pinche silencio...

No hay comentarios.: