Páginas

miércoles, noviembre 03, 2010

Elementos

El tiempo pasa como siempre altanero y orgulloso
se empieza a llevar lo que quedaba del olor de tu perfume en mis almohadas
el calor de tu cuerpo se pierde entre mis sabanas
tu mirada se hace polvo y escapa por mi ventana.

El viento hace lo propio, frio, implacable y poderoso
barre con tus fotos y recuerdos
arrastra lo que quedaba de tu sonrisa
calla con su potente sonido el timbre de tu voz.

La lluvia ha dejado solo sinsabores
cayó sobre mi borrando de mi cuerpo la mayoría de tus besos
dejandome solo agua donde antes estaban sus caricias
me ha quitado el calor de tu pecho.

El fuego abrasó todas mis esperanzas,
calcinó mis sueños y aspiraciones futuras
cremó mis anhelos y ganas de vivir en nuestro castillo ideal
dejó solo las cenizas y algunas astillas en pié de lo que un día fue...

La tierra ahora se nutre de lo que quedó de mis lágrimas
esta absorbiendo mi dolor a cada paso que doy
enterrando y lapidando mi sufrimiento con cada día que pasa
cubriendo poco a poco con su materia la tumba de este amor

El corazón... gran guerrero en esta batalla...
recoge sus pedazos con lastimero dolor y se levanta poco a poco
ha sufrido mucho y tal vez una siguiente no lo soporte más
pero su fuerza dice que lo volverá a intentar...
aunque tenga que volver a pelear, contra los Elementos.

No hay comentarios.: