Páginas

domingo, abril 02, 2006

Cotidiano

Cotidiano, monotono, realmente que importa si todo lo que hacemos es continuar con lo que hacemos, somos como maquinas que no se cansan, repiten todo una y otra vez; una.... y otra vez.... una y otra pinche vez....
Somos esclavos de nuestra billetera hambrienta de papel dinero y un reloj que nos ahorca la muñeca del brazo y nos trunca la mente hasta solo llegar a pensar: "voy a llegar tarde, se me hace tarde!!"...
Vivimos con miedo de encontrar enojado al jefe, cuando realmente se nos olvida que el es un ser humano, un pobre perro, una cucaracha mas en este planeta, y por ende, se merece tanto respeto como el a nosotros....
Creemos que necesitamos lo que tenemos, nos falta lo que realmente necesitamos, y no tenemos nada de lo que creemos tener... somos monotonos.... acostumbrados a la vida eterna del ser comun; nos aplastamos a nuestras memorias del dia y nos escondemos en el vacio de un cuarto, huyendo de la sonrisa y la felicidad.... porque en nuestra monotonía..... esos conceptos.... no existen...
Los fines de semana ocultamos nuestro sufrimiento y nuestra soledad en el mejor tacuche de fiesta y los sumergimos en fermentos burbujeantes para tan solo conseguir una cruda al dia siguiente.
Al sentir ese dolor de cabeza, esa boca seca, ese mareo y falta (aun) de coordinación, combinados con esa mezcla de cigarro y alcohol en el aliento, solo nos puede recordar la pendejez de ser humano, que por tratar ser aceptado hace lo que sea, siempre intentando escapar de lo cotidiano.....
Ahora, no hablo mas en plural:
Se que soy monotono, aburrido y escazo de mente suficiente para pensar por mi mismo las palabras que digo o las expresiones que uso.... no soy feliz, vivo buscando aceptación, sufro tratando de encontrarle solucion a mi vida, maldigo la falta de coherencia en mis palabras, quiero encontrar una puerta a la monotonia, quiero escapar de esta mediocridad e hipocrecía de la que està ensombresido este mundo.....y en la que tambien yo he caido....
quiero escapar...quiero huir...quiero salir....quiero.......y por mas que lo intento.... me doy cuenta que hasta pensando...soy monotono.

No hay comentarios.: