Páginas

sábado, abril 29, 2006

Una reflexion MUY personal.

Estoy solo vagando por las calles, es viernes y no se que hacer... mis amigos? bueno... encontraron algo mejor que hacer... mejor para ellos por su puesto... al menos eso dicen... regresarán hasta el domingo despues de llorar y reir mucho, me siguen invitando insistentemente a ir con ellos a aque lugar, pero yo no quiero ir, a aquel ser al que ellos miran y aseguran ver SOLO ahi, yo lo veo en todas partes, pues es ovnipresente, el me hizo e hizo a mis amigos, a mis padres y a todo aquello que sobre este planeta está...
Que solo así se sienten en un mundo real... bueno... esta bién... yo aqui tengo mi realidad, mi crudeza, mi soledad todo aquello que me hace ser un HUMANO común y.. bueno... hasta cierto punto, normal.
He aprendido que en la vida poco me ha faltado, ni un abrazo, ni un beso, ni un te amo, ni un te quiero... y siempre he tenido un ser superior al que le tengo fé, y se ke está conmigo todo el tiempo, que no me abandona, que de hecho hasta me vigila... y que no se va a un terreno lejano a mi a esperar a que yo lo vea... hay cosas que de plano yo no entiendo y esa, es una de ellas... para que buscar lo que se encuentra frente a nosotros, si tenemos una venda en los ojos, quitemosla y miremos con claridad, es cierto, cuesta trabajo quitar esa venda... pero si se puede...

Sabado... continúo solo, sigo rondando en las mismas y monotonas calles buscando a alguien, una cara conocida, un amigo que sea común, que sea normal, que sea como yo, completo con todas sus penas, amarguras, sus felicidades y sus sentimientos pero que esté aquí conmigo, no cazando demonios y espantando brujas... recreando el fenomeno del cansancio de los tres días para romper la fragilidad de la mente humana y desencadenar una ola de imagenes a veces creadas en ese instante por el mismo cansancio... yo eso lo viví... y solo después de estudiarlo lo comprendí.. ahora no quiero vivirlo NUNCA MÁS... soy cruel, a veces malo, pero al menos aun soy yo, el jorge de siempre, sin frases implantadas en mi, sin literaturas incrustadas, sin repetir las palabras de otra gente, SOY YO, no soy "ellos en boca mía" eso ya es perdida de identidad...

Domingo... me levanto tarde, la comida como siempre riquisima, el agua de sabor con hielo sasía mi sed, tomo el telefono para platicar con mis cuates... y recuerdo ke nadie está... el internet está vacío... las calles ofrecen el mismo panorama.... llega la noche y mis amigos por fin arriban.... pero están cansados y no quiero molestarlos... y por otro lado... creo ke empiezo a acostumbrarme de nuevo a ese faltante de algo, a mi vacío a esa soledad que alguna vez pensé lejos... no sé... yo no pretendo reparar el mundo, pero si pretendo vivirlo a mi manera..
Que mucha gente ha cambiado a raiz de "ver" a dios en un terreno... OK... yo he cambiado por que ahora lo siento en todas partes y por que mi corazón así me lo dice, no necesito más, ni reuniones, ni confesiones con otro ser humano, ni cosas que si quiera se acerquen a lo que a mi parecer es un sectismo... YO CREO en dios, se que está ahi, se que me escucha y sé que me habla... y es todo lo que el mundo debería tener presente. Entre mi mente y mi alma, siempre estará Dios.

No hay comentarios.: