Páginas

domingo, abril 02, 2006

Intentendo decir algo

je... hace cuanto que no me sentia asi... tan perseguido, tan abrumado, tan... obscuro.Me pongo a pensar en la infinidad de cosas que me faltan por hacer y me entra este sopor que abruma mi mente...
me psicosea el saber que el tiempo pasa y no perdona, me hace sentir invadido por un miedo que no se puede explicar es casi enfermizo...
no, no señor, el tiempo no perdona a nada ni a nadie, por mas hijo de puta que uno sea, el tiempo no le concederá clemencia...y nosotros..YO me hago de la vista pendeja pretendiendo que al final... todo será igual, que nada va a cambiar, que siempre todo será asi.... pero en realidad... algo en mi me advierte que solo me estoy haciendo tonto...
je... hace cuanto que no me sentia asi... solitario, sobrio, desinteresado y perdido en el espacio entre las palabras, magico laberinto que me lleva al Blanco absoluto de la mente
Soy tan solo un autómata, no vivo, ni estoy muerto, ¡existo! aunque a veces... juego a que en realidad no es asi, y es divertido saber que entre tanta obscuridad del alma lo nefasto puede ser chido.
mis pensamientos son vagabundos que despliegan sus brazos sujetando ideas que no llevan a nada, a ningun lado, que no expresan ni sienten; solo existen.
je... hace cuanto que no me sentìa asi... deprimido, arrepentido, molesto, dibagabundo, pensando y a la ves no haciendolo, sollozando de coraje ante la impotencia de verme No Siendo, no existiendo, simplemente... No estando...
Las penas son los fantasmas que ami corazon destruyen, pero en realidad ¡que importa!, si la destruccion es tan solo parte de mi propia naturaleza... si es que tengo una naturaleza, pero parte de mi dice que en mi existe, y la otra parte, mi ser, dice que NO
naci para destruir, no puedo ser destruido pues no existo, seré un observador de la miseria del ser humano, estaré ahi, postrado ante el umbral de la obscuridad sientiendo la inclemencia latigante del tiempo, la oprecion torasica del miedo y la ingravidez absoluta del vacio mental...

No hay comentarios.: