Páginas

lunes, junio 05, 2006

Entre el Lunes y el Miercoles se nos acabó el mundo...

Sin pena ni gloria llega el día martes... un martes como... pues... como todos... normal... bastante normal de hecho... lo que lo hace digno de mis letras es... toda la polémica que se ha levantado en torno a este día en especial.
QUE SE NOS ACABA EL MUNDO!! que no mamen... digo... el mundo se nos acaba día con día y el ser humano se encarga de acelerar el proceso, ¿como? ¡fácil! tiramos bombas nucleares, destrozamos selvas, extinguimos 3 especies de animales por cada día que pasa, incluso nos matamos entre nosotros con las insesantes y bastante estupidas guerras por la poseción de tierras, recursos naturalez y a veces... rencillas ancestrales... BAH... y eso en realidad vale nuestro precario e incierto futuro?
todo empieza con el mal chiste de que el secreto de la virgen de fatima fué revelado y que en el decía que el dia de marcado con el numero de la bestia (666) sería aquen en el que el mundo tarminaría su existencia.... MIS EEEVOS.
no se necesita ser cientifico nuclear alemán para saber que el fin de el mundo lo estamos viviendo ya, dejense de las escrituras biblicas o de codigos secretos que no son si no buena literatura de ciencia ficcion con tintes de "Chichazos" cronológicos e historicos; desde hace mucho los hijos se revelan ante sus padres, las guerras nunca han desaparecido, el inscesto, adulterio, drogas, alcohol, vicios lacivos de lujuria... eso nunca ah desaparecido, existe desde tiempos inmemoriales... solo que ahora el panico de nuestros propios excesos hacen presa de las grandes masas y empiezan a generar historias de decadencia mundial en un intento de lavar sus torcidas vidas.
El pánico al fin del mundo es algo que yo al menos, no comprendo, se que algun día ha de llegar, pues el centro nuclear del nuestro sol tiene fecha de caducidad de unos cuantos miles de millones de años y cuando eso pase pues... el sol se expandirá engullendo a los planetas del sistema solar interior (la tierra entre ellos) y la humanidad si aun no se ha destruido a ella misma pues... se terminará!.... eso es algo SEGURO.
Ahora que... si nostradamus dijo que una virgen tuvo visiones del futuro y mandó 60 extraterrestres a cazar fantasmas en casa de los elfos para que se roben un anillo mágico que domina a todas las razas del universo en el cual darth vader tiene un trozo de un arma que al ser activada va a destruir el mundo... ahi si que me disculpen... pero no... yo a vader no le tengo miedo.
El mundo está jodido... todos lo sabemos, pero no hacemos nada, nos gusta vivir en un mundo jodido por que todos estamos jodidos... combinamos! somos complementarios, yo no se como hacerle para vivir mejor, por que por más feliz que yo sea los demás se encargan de hacer un tanto miserable mi existencia, pero eso si, voy a llegar hasta donde mi corazón me lo permita, viviré hasta que mis funciones fisicas aguanten. no moriré en un apocaliptico y utópico derroche de ciencia ficción... y ustedes?

6 comentarios:

Cocoa coockie dijo...

ayy mi kerido lobo, te hubieras esperado hasta las 7pm para postear, no ves que segun esto el mundo acababa a las 6am pero como no pasó nada va a acabar a las 6pm jajajajajajajaja
A q gente!!!

frZk. dijo...

La gente te hace infeliz?, CHALE CABRON VERDAD QUE SI, ESOS CABRONES QUE SE LEVATNA Y ANTES DE LAVARCE LA JETA DICEN: HOY VAMOS A JODER A WOLF Y A freZko SON UNOS HIJOS DE LA VERCH.
Sabes que me ha fucnionado, un escudo protector que me dio un niño que me dijo, que me le dijeron que me dijera para que yo lo dijera, que si lo activo es bueno...
se activa asi: 1)GRITE, MANOS ARTICULADAS DE MI ALGRIA, FOTONICASSS ACITVAR DEDOS SEÑALADORES Y JUZGADORES ERESTILESSSS.
2) ACOPLAR DEDOS LASER EN CANAL AUDITIVO BIONICO PERCEPTIBLE y SUCEPTIBLE DE HABLADURIAS Y MALOS ENTENDIDOS.
3)DAR EL GRITO DE BATALLA HIPERACUSTICOLASTIMATIVO PARA EL ENEMIGO PEDEJODORIDE, QUE A SU LETRA DICEEE: "NO IOGO NADA SOY DE PALO, TENGO OREJAS DE PESCADOOOOOOOOOOOOOOOO".
4) DISFRUTAR COMO EL PENDEJODORIDE NO SE DESTRUYE, PERO LE DA MIEDO POR UN POSIBLE ATAQUE DE PARANOIA, O ESUIZOFRENIA...
Si las molestias persisten visite a su padrino o sicologo mas sercano, coja con putas y verguras...

frZk. dijo...

ejem... en si, es
P-E-N-D-E-J-O-D-R-O-I-D-E. PENDEJODROIDE.
haaaaaaaaaaa soy una vergotaaaaaa galactica

[-w0|f-] dijo...

yo por eso no uso corbata ja....

Miªu dijo...

Huyyy!!!!!!!!! si el mundo desde hace un buen que se acaba,
..... claro lo acabamos con nuestras estupideces y de encima lo reconocemos y no hacemos algo para corregir o bien enmendar nuestras Looseradas tal vez con un perdon?????

chale!!!!! de verdad que somos unos cínicos no???

En vez de reirnos y ver lo que hacen los demas empecemos por hacer bien las cosas en nuestro hogar.

¡¡¡¡¡aprendamos de nuestros HORRORES del pasado, vivamos con amor el presente y cosechemos el futuro!!!!!!!!!!

HE DICHO!!!!!!!

(JEJEJE)
MUACK BESITOS GATUNOS CON MUCHO CARIÑO.......

[-w0|f-] dijo...

orale pero ke fueeeeeeeeerte mi hermanaaaaaa!!