Páginas

lunes, junio 19, 2006

Wolf VS Chilango

Esto lo tengo que escribir pa que salga de mi pecho, y no frzk, no es cancer de mama... acá.

Pasó hace algunas lunas, 3 para ser exacto.
Era una noche por demás singular, llena de risas, musica... las cuerdas de mi guitarra vibraban con impetu y desbordaban melodías que llenaban mi ser de felicidad. mis inseparables amigos me acompañaban en la algarabía de crear música, eramos felices armando tanto maruyo... hasta que de pronto, llegó él...
un chilango común y corriente, si, de esos que parecen buenas gentes pero son tremendos hijos de la chingada, se me acercó y con sonrisa por demás falsa me saludó, extendío la mano en son de saludo al cual respondí sin chistar; fueron por demás breves las palabras que intercambiamos, saludos el clasico: "que tal como estas? como ta va?" y después... la Ponzoña!
Fui victima de un reclamo por parte de ese chilango común y corriente, un reclamo a cerca de algo que hacía tiempo atrás había desaparecido... cabe decir que aquello me resultó... llamemosle EXTRAÑO y fuera de lugar.
El... tipo, sujeto, fulano...X o como se le pueda llamar tras una breve e infundada amenaza se fué refunfuñando, vaticinando su regreso con "pruevas" contundentes que validaban aquellas reclamaciones contra mi persona..... JA-JA-JA, al pasar de 20 minutos este güey regresa con una hoja de papel cortada a la mitad con las unicas palabras escritas a su puño y letra que decían "CONCIENCIA CIUDADANA" y yo:... bueno y eso que? según él fulano ese era una página de internet que YO supuestamente había creado con fines solo conocidos por él, las reclamaciones y mi defensa subian de tono, aquel chilango bastardo me insultaba cada ves más y con más impetu.. pero yo me tenía que contener, sentí el impulso de agarrarlo a golpes ahí mismo para que me dejara en paz con su maldita neurosis y delirio de persecución cybernetica...
total, que después de Diez minutos de gritos y ofensas a mi persona.... ese chilango, comuún y corriente; ese chilango maldito que cree que va a vaenir a hacer su voluntad en tierra maya... se marchó, se marchó sin mirar atrás sin poder lograr su objetivo que era.... que era... pues creo que tan solo insultarme... por que no le vi otro objeto a tan fina discución...ja
Dice la gente que ese chilango anda buscando con quien desquitarse, por que a su changarro no se va a parar ni una mosca, total que si fuera yo una mosca TAMPOCO me pararía en ese PESIMO SITIO lleno de malos augurios y cancros similares y conexos.
Pero en fin, sólo sé que no sé nada al respecto de lo que aquel hijo de la gran puta me reclamó, me insultó de a grátis, pero practicando un poco de mi humildad os digo hermanos, que si recibir tantos insultos y quejas sirvió para desfogar el alma de ese pobre de espiritu... HOY con gusto pongo la otra mejilla.
Chilango, la neta cabrón, ME DAS GUEVA!

Dedicado a mi super padrino, gracias por ponerme de nuevo por ese caminito que por un segundo pensé estar perdiendo.

PD: La luz del sendero siempre estará frente a nosotros mostrandonos el camino del bien, lo unico que tenemos que hacer es... perder el miedo a mirarla de frente y llegar al final donde nos espera la felicidad.

3 comentarios:

frezko dijo...

Los maestros de tolerancia, son lo mejor, de ellos aprendemos a respetar a toda calse de escoria o resagado, ja soportar con silencio es lo mejor que puede uno tener en el alma, es en pocas palabras "como un Jedi ser para paz obtener" y que el otro lado de la fuerza no se apodere de nosotros (me refiero al homosexualismo).
En cuanto al chilango... no se merece que le dedique mas lineas que las siguientes..."NO TE PREOCUPES WOLFF, LOS CHILANGOS MALOS SIEMPRE LOS CASTIGA DIOS...SE TERMINANAN CASANDO CON UN YUCATECAAAAAAAAAA DE SATANAS". (y ya sabes que eso es castigo)
cancer de mama? ajaj ME GUINDO GUINDOOOOOOOOOOOOOOO DE TU TETA
No todas las yucatecas son de satanas, hay unas muy bonitas, buenitas, asi como con las que me llevo ahora.
EL SENDERO QUE ILUMINA... gracias se que suelo brillar, pero no es pa tanto.
Otra cosa no hice mucho solo escfribi palabras y tu les diste sentido el merito es del patron y tuyo...
"prueVa", quiero pensar que escribieste esa falta ortográfica para expresar que tan de la verga hablan los chilangos.....

[-w0|f-] dijo...

jajaja si padrino, es por acentuación de la falta de agricultura de esa nueva raza de mexicanos, los chilangos o tambien llamados, escorias.

Cocoa coockie dijo...

Haz patria lobo!!!!!!!
chin mi mamá es de allá, ohhh no, este...ehh....mmm...pero es buena onda... verdad frZk? te invita a comer aunq yo no esté....mmm....mmmm es morbosa jajaja. Por cierto frZk yo estoy bonita y buenita, me llevo contigo ahora pero no soy de yucatan, es pecado???? Me voy a ir al infierno de los fuereños??? verdad que no lobo??

Y hablando del final lobito solo me resta citarte el final de "el camino del guerrero"
....Nada que temer, nada que perder,
cuando la espada esta afilada
y la mirada que acorrala es cruel,
cuando nada quiero y nada espero,
en el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
Nunk olvides Mc 5,36.

Besitoshhhhh :***********