Páginas

martes, junio 06, 2006

Ella se casa hoy....

Ella se casa hoy... y yo aqui, solo sentado en la última fila de la iglesia..
escuchando al padre dar su sermon, estoy comiendome las uñas...
veo hacia el frente y ahi esta ella, mi amada, vestida de blanco y tomada de la mano con su nuevo amor...
Ella se ve radiante; Él altivo y orgulloso, Yo... gris, triste y con las lágrimas acumuladas en los ojos...
Estoy en una banca vacía, la ultima, acompañado de la tristeza, la amargura y mi eterno amigo el dolor, trago saliva para deshacer el nudo que me presiona el cuello y casi me hace perder el conocimiento,,,
Ella se casa hoy...
Mis lágrimas inutiles son evaporadas por la desolación...
Mis esperanzas barridas por el viento...
Mis gritos de suplica son apagados por la impotencia...
Mi corazón..... mi corazón.... ya no hace mas alegres sonidos al latir...

...el escenario está listo, padrinos, madrinas, pajes, padres, los novios, el cura.... y este pobre triste al final, en la ultima banca de la iglesia, sufriendo los tragos amargos del desamor por un amor que ya... toco su punto final.

5 comentarios:

[-w0|f-] dijo...

trutum! tisssss!

Layra dijo...

es lindo cuando alguien expresa asi sus sentimientos hacia la persona amada.. y que mas quisiera yo poder aliviar ese dolor, pero los dos sabemos que eso ahora es imposible... una vez mas... perdon

Layra dijo...

:$, te doy las gracias por que compartes tus pensamientos con los demas y sobre todo porque se cuanto amas a esa persona.... espero que con el tiempo podamos seguir siendo amigos.. como hasta antes del dia que supiste aquello que te puso triste ok?, siempre voi a estar ahi, y tu lo sabes MENSO u.u

Edus dijo...

pues lindo y triste a la vez...lindo por que es increible la amnera en que expresas lo que sientes en que se siente el dolor y la tristeza a travez de las letras...pero triste por el significado de lo mismo...en fin...todo pasa...besos y buen fin de semana

frezko dijo...

mmmmmmm si que se casen ellas, su mejor refugio después de nosotros.... la ultima que lo niegue es un guevo podrido