Páginas

martes, enero 23, 2007

Fénix

Como el mitologico Ave Fénix poco a poco estoy resurgiendo de las cenizas a las que me condenó tu engaño...
Fueron dos meses en vela, con la cara humeda de llanto, los ojos abiertos mirando el vacio de la oscuridad creando imagenes con mi mente... imagenes de nosotros disfrutando la vida... por ratos me sonrio al mirar una imagen familiar.. una presion en el pecho me hace recordarte y de nuevo hecho a llorar...Mientras que tu, disfrutando con tu nuevo amor, aquel por el que me abandonaste amandote, ese que es un capricho que sabes no te durará mucho... y yo... este pobre tonto que durante años te amó... muriendose en un mar de depresion...

Pero eso fué ayer... cuando me dolia más que ahora, cuando me afectaba más que ahora... cuando me sangraba el corazón por no poder contestarme muchas preguntas.... Hoy me he respondido todas... hoy me permito empezar a reanimar el fuego de mi alma pues he entendido todo aquello que trataste de ocultarme... tu teatro se vino abajo y sacaste tu verdadero ser... y yo... yo fui victima de ti...

Ahora te pregunto mujer... valio la pena maltratarme así? tal vez digas hoy que si... pero el día de mañana cuando tu ilusion acabe, cuando tu necesidad no sea cubierta... vas a llorar con lágrimas de sangre y arrepentiemiento por haberte atrevido a destrozarme, a humillarme, a haberme hecho pasar por tanto y tan cruel dolor... ya llegará tu turno...
Mis palabras no se las llevó el viento y sé que siguen clavadas ahi, donde no las puedes ver aun, pero dia con día te dsiguen y te seguirán... dices en defenza que mis plabras ya no te llegan al corazón... y que mis actitudes te dan risa... pero ambos sabemos que solo actuas, en realidad tratas de enmascarar tu culpa...

Mientras yo renazco de lo que tu dejaste derrumbado tus cimientos empezaran a quebrarse, para cuando yo regrese altivo al cielo tu caeras al vacío... pero yo no te dejaré caer...
Yo poco a poco salgo de mi prision hecha de los escombros de mi corazón, los hierros retorcidos de mi alma y el polvo que quedó de mi fé... pero mientras me reincorporo... comprendo, entiendo, perdono y sonrio... yo estaré arriba pronto y velaré por ti, asi como lo he hecho siempre por todos... con mi sonrisa marcaré de nuevo el inicio de una etapa de mi vida, pero ahora rediseñado, mejorado y recargado para una larga vida de felicidad... solo DIOS sabe si contigo, sin ti o acaso si estoy destinado a ser un alma alegre pero solitaria...

No te deseo mal, no importa que me hayas destruido por completo... pues me has hecho madurar y me has construido un cuerpo mas fuerte construido de mis propias inmundicias... mi vida futura te la debo y se la debo a mis amigos y familia... en agradecimiento te otorgo el perdon y deseo tu felicidad, algun día tu tambien renaceras de tus escombros y cuando vueles por los cielos nos encontraremos, aves fénix radiantes de felicidad, cada una por su lado... pero felices...

No hay comentarios.: