Páginas

lunes, enero 15, 2007

Empieza el despecho...

Tus palabras cada vez son mas duras y tajantes..
Mi cuerpo soporta el castigo,
Mi corazón se mantiene erguido pero dañado,
MI alma se tambalea sin remedio y aun sigue en pié...

¿De que te sirve lastimarme tanto?
decirme que ya no me amas no es necesario,
hacerme saber que te he perdido no me hace dejar de amarte..
tajarme con su sinica risa por mis palabras de dolor no me amedrenta,

Soy un luchador, un lobo guerrero,
mi fuerza ha sido tal que aun sigo en pié,
desmoronado, bañado en llanto, con el cuerpo dañado,
y aun así con todas tus palabras, seguiré,

Y seguiré ya no más por tí, no ya no...
toqué por ti el limite de la humillación,
rogando un perdón por una culpa que no existe,
solo trataba de recuperar y salvar la relación...

Pero te reiste, una y otra vez te carcajeaste,
mis palabras ahogadas en llanto te pareció un chiste,
rogué por tu comprencion y me la negaste,
ego, corazón, alma, cuerpo y dignidad pisoteaste....

Y con la poca dignidad que me queda me marcho,
me voy sabiendo ahora que la culpa no es mía,
me largo con la frente en alto y sereno pues mi camino es largo,
hoy emprendo hacia nuevos orizontes una travesía,

me voy y me marcho sí pero no vencido,
te dejo en tu libertad y con tu conciencia maquillada,
yo se que algun día a ti mis palabras llegaran como un río,
y yo sé que lloraras mi nombre cada madrugada...

adios mi amor, mi bien, mujer que me dio dicha,
tu que satanisaste mis errores a mas no poder,
tu que mis bondades minimizaste a la olvido,
adios amor mio, mi bien se feliz y se tu quien tenga dicha,

Me amaste y yo te amé a tí,
Hacíamos el amor con el corazón involucrado,
Nuestras almas se fusionaron con frenesí,
Pero hoy... la pasión tu haz enterrado,

En nombre del tiempo que juntos vivimos,
Yo te perdono y te deseo solo lo mejor,
Por caminos separados hoy nos fuimos,
Pero siempre serás tu... mi único amor...

Algún día en un futuro recordaras con dolor lo que perdiste,
Una vida te ofrecí y con tu inmadures y dudas la contaminaste,
Yo me levanto poco a poco del golpe para seguir adelante...
y tú... tú todavía no sabes que el golpe aun no llega a ti,

El golpe lento pero seguro y ala vez poderoso
Por que tu pagarás por las lágrimas que he derramado con tu infelicidad,
Pero rezaré por tí y pediré al redentor que no sea duro contigo,
Es de humanos errar... pero tambien lo es... perdonar...

No hay comentarios.: