Páginas

jueves, enero 11, 2007

R.I.P AMOR (22/07/2003 - 10/01/2007)

Una tormenta eléctrica corría por todo mi cuerpo,
El viento era poderoso y arrancaba pedazo a pedazo mis escombros,
La tierra bajo mis pies se quebraba amenazando con engullirme,
La lluvia no cesaba… cada gota de agua parecía una bala que me atravesaba,

Estás tan lejos… tan apartada…. Tan ajena a mi ahora…
No puedo dejarte de amar y esa es la penitencia que debo pagar por mis errores,
El fuego de tu desprecio hacía mi cava un profundo dolor en mi alma,
Simplemente no se puede vivir en este cuerpo sin ti como complemento,

El tiempo es amigo… a veces enemigo…
Pensaba, vivia, soñaba, miraba… todo lo hacía por ti,
Pero amor me faltó demostrarte y terrible mi error fue,
Tanto así que ahora ahogo mis penas en estas líneas…

Te he visto en brazos y labios de otro,
Me destruye el alma la imagen aun en mi mente,
El corazón me late muy despacio cabizbajo y desplomado,
Pero es hora de arreglar mi vida casi inexistente...

Dejarte de amar no puedo y sin embargo el dolor ya va pasando,
Los días han marchado y a su paso su legado de cura han dejado,
El martirio sana poco a poco y con cada cigarrillo se hace cenizas,
El dolor se va desvaneciendo y gradualmente me salen las risas,

Así dejó este mundo el amor nacido el 22 de Julio del 2003,
que en 2004 se reforzó y creció,
en 2005 se enamoró y amo con pasión,
en el 2006 agarró rumbo y al final se amordazó y sufrió un temblor....
en 2007 apenas empezando por fin colapsó...


Murio dejando atrás incontables recuerdos,
felicidades, angustias, llantos, risas, carcajadas, logros y derrotas...
Noches de intensa pasión, despertares alucinantes, recuerdos imborrables,
fue una época maravillosa y que nunca olvidaré mientras viva...

Gracias Liliana Isabel Gonzalez Díaz, muchas grácias por todo....
Dios bendiga tu camino, tu futuro, tu suerte, tu alma y tu corazón...
Tomados de la mano aprendí mucho de ti y de lo que es el amor...
Ahora sin ti aprendo una leccion de vida que nunca podré pagarte...
Gracias mi alma, Gracias mi amor, Gracias mi cielo... eternamente GRACIAS.

... Adios ...

No hay comentarios.: