Páginas

domingo, enero 14, 2007

El cumpleaños...

Es domingo 14 de enero, mi cumpleaños...
No espero regalos, pero si buenos deseos,
Espero abrazos, si, muchos...
Felicitaciones de mis amistades, GRACIAS a todos por recordarme...

Alegría a medias hoy tengo...
El día más especial del año para mi...
Y sin embargo la mujer la que aun amo... no está a mi lado...
Te fuiste en visperas de año nuevo... desde ese día me morí,

Hoy en mi cumpleaños es un festejo con sabor amargo,
Un año más de mi vida... pero ya no contigo,
Un día especial que me parece largo...
Mi feliz cumpleaños... Mi Sensacíón de vacío...

L.I.G.D, Te extraño mucho....

2 comentarios:

Cocoa coockie dijo...

ahhh no chulito, ya te mandé msg y los demas tambien ¿como q sabor amargo? ya lo viste como eres?

Ya te dije mi frase cuando alguien se aleja d ti y tu corazon esta sangrando amigo, solo te recuerdo el final: ...es un regalo.
Ya sabes d kien ;)

japy berdey tu yu, japy berdey tu yu japy berdey dir jorge hapy berdey tu yu!!! (este espacio fue patrocinado por Jarmon Jol nuestra escuela d ingles xD)

TE KIERO!!!

[-w0|f-] dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA wenisima!!

YO TAMBIEN TE QUIERO SARAH am... sarahi..

eres:

Sol
Angel
Radiante
Altiva
Humilde
Iluminada

Fuerza con fuerza, dame de tu fuerza y te daré de la mía... solo déjate querer :)