Páginas

jueves, enero 11, 2007

El adiós

Una explosión nuclear me voló los sesos,
Un disparo en el pecho acabó de pronto con mi existencia,
Una ráfaga de proyectiles destruyó lo que quedaba de mi cuerpo,
Un cañón se encargó de disipar lo que quedaba en pié de mi,

Fueron tus palabras lo que tanto daño me hicieron,
Fueron mis acciones las que activaron tus palabras,
Fueron tus miradas las que me terminaron,
Fueron mis ausencias las que hicieron nacer tus acciones,

Hoy tan solo me queda llorar hasta desgastarme los ojos,
Hoy solo me queda verte sola y triste por culpa mía,
Hoy solo me resta pasar frente a ti y agachar la mirada,
Hoy solo puedo decir lo siento y aceptar tu rechazo,

Las canciones de tristeza me recuerdan a ti,
Las calles me recuerdan tus risas,
Las fotos evocan momentos que no volverán,
Los olores me traen el dulzor de tu perfume a mi recuerdo,

Las lágrimas se agolpan en mis ojos nublándome la vista,
Las palabras se ahogan en el nudo permanente de mi garganta,
Los suspiros se suicidan en el viento que los lleva ahora sin rumbo
Los latidos de este decadente corazón se hacen cada vez más silenciosos y lentos,

Si tan solo pudieras saber cuantos TE AMO hay agolpados en mi cuello,
Cuantos TE AMO se convierten en lágrimas todas las noches,
Cuantos abrazos se pierden en la oscuridad de mi cama,
Cuanta pasión se muere con cada minuto que pasa,

Si pudieras ver dentro de mi y conocer mi arrepentimiento…
Si pudieras meterte en mis pensamientos y ver mi dolor…
Si pudieras escuchar en las madrugadas mi llanto…
Si tan solo tu alma se apiadara de la mía y pueda salvarme de este adiós…

Te amo… te extraño… me haces falta… no se que hacer sin ti…

No hay comentarios.: